Publicidad
Presidente Piñera abandona anticipadamente funeral de Carabinero asesinado en Collipulli: fue increpado por hermano de la víctima PAÍS Crédito: Pantallazo

Presidente Piñera abandona anticipadamente funeral de Carabinero asesinado en Collipulli: fue increpado por hermano de la víctima

Según reportan presentes, el hermano del sargento primero Francisco Benavides le dijo que no lo quería cerca del féretro.


Una abrupta salida tuvo el Presidente Sebastián Piñera del funeral del sargento primero, Francisco Benavides, al que fue invitado por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Resulta que en medio de la ceremonia, el hermano del fallecido sargento Benavides increpó al Mandatario, quien decidió abandonar el lugar por un costado hacia la casa parroquial.

Según reporta radio Bío Bío, Piñera estaba molesto con la situación, pero al conversar con el periodista del medio no se refirió al hecho en cuestión.

Los que sí se refirieron al hecho fueron personas que lo acompañaban, quienes afirmaron que el hermano le dijo que no lo querían cerca del féretro.

Posterior a lo ocurrido, la viuda de Francisco Benavides se acercó al presidente Sebastián Piñera y le pidió disculpa.


Crédito: Instagram @radiovillafrancia

Publicidad

Tendencias