lunes, 27 de septiembre de 2021 Actualizado a las 14:01

MUNDO

Niño de tres años se perdió durante cuatro días en Australia y fue encontrado a salvo en un bosque rural

por 6 septiembre, 2021

El padre del menor informó que su hijo se encontraba con heridas menores, como rasguños y mordeduras de hormigas, calificando el hecho como un “milagro”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta jornada fue encontrado un niño de tres años que tiene autismo e imposibilidad de hablar, perdido el día viernes cuando se encontraba junto a su familia en un bosque rural ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. El menor fue localizado luego de un sobrevuelo realizado por un helicóptero en el lugar.

El niño fue encontrado bebiendo agua en un arroyo ubicado a 500 metros de donde se encontraba hospedando su familia. El padre del menor informó que su hijo se encontraba con heridas menores, como rasguños y mordeduras de hormigas, calificando el hecho como un “milagro”.

El mismo viernes, autoridades desplegaron un equipo de búsqueda de cerca de 100 personas, donde luego de cuatro días de trabajo lograron encontrar al pequeño, hecho que generó el comentario del primer ministro australiano, Scott Morrison, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que "gracias a Dios. Qué alivio. No puedo imaginar lo traumático que ha sido esta experiencia para AJ y sus padres. Me alegra saber que está a salvo. Gracias a la Policía de Nueva Gales del Sur y el equipo de paramédicos".

Video vía Twitter @nswpolice

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV