Publicidad

Juntos y Revueltos: Leo Jofré y Pablo Mira sobre ley corta de isapres, elecciones municipales y más

En la edición de los martes de Juntos y Revueltos: Fran Castillo conversa con Leo Jofré y Pablo Mira respecto a la aprobación de la ley corta de isapres, el inicio de las campañas municipales y más.


El día de ayer se aprobó con apoyo transversal la ley corta de isapres, tanto en el Senado como en la Cámara de diputados.

Si bien contó con apoyo transversal (contó con 122 votos a favor), también cabe destacar los 12 parlamentarios oficialistas que decidieron no apoyar el proyecto. Pero esto último no impidió al gobierno, representado en el Congreso principalmente por la ministra Ximena Aguilera, de celebrar junto a su par de la Segpres y diputados oficialistas.

Sobre este tema y otros (como la reunión de la madre del fallecido conscripto Vargas con el Presidente Boric, la respectiva investigación y el inicio de las campañas municipales) conversó hoy Fran Castillo junto a Leo Jofré, militante de Convergencia Social (CS) y consejero regional metropolitano, y Pablo Mira, director de desarrollo de Idea País.

Publicidad

Tendencias