Publicidad

De Gregorio expone en seminario Euroamerica sobre el escenario económico 2012

En la oportunidad el otrora titular del instituto emisor analizará la economía internacional para este 2012 y asimismo se referirá a la situación financiera actual.


El economista y ex presidente del Banco Central, José De Gregorio será uno de los expositores en el seminario denominado «Panorama Económico Mundial 2012», que se realizará el próximo miércoles 7 de marzo en el Club El Golf.

En la oportunidad el otrora titular del instituto emisor analizará la economía internacional para este año 2012 y asimismo se referirá a la situación financiera actual.

El evento, organizado por EuroAmerica, será moderado por el director de negocios estructurados de EuroAmerica, Rodrigo Grau, y reunirá a más de cien clientes de la entidad financiera, entre los que destacan líderes financieros, ejecutivos de diversas empresas y líderes de opinión.

De Gregorio es profesor titular del Departamento de Economía de la Universidad de Chile. Fue presidente del Banco Central de Chile entre 2007 y 2011, donde además se desempeñó como vicepresidente y consejero.

También fue economista en el Departamento de Investigaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y ha sido consultor de organismos internacionales como Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Naciones Unidas, entre otros.

upi/so//

Publicidad

Tendencias