Publicidad

Letelier (PS): »El Comandante en Jefe de la FACh tiene que asumir su responsabilidad»

El parlamentario hizo hincapié en que tras los cuestionamientos a la Fuerza Aérea y la entrega de información sobre el accidente de Juan Fernández se produjo una crisis de confianza lo que ameritaría la renuncia del general Jorge Rojas.


El senador del PS Juan Pablo Letelier aseguró que «el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea tiene que asumir su responsabilidad» por el retraso en la entrega de información sobre las condiciones en que viajaban las 21 personas que fallecieron en el accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández.

El parlamentario hizo hincapié en que tras los cuestionamientos a la Fuerza Aérea y la entrega de información sobre el accidente de Juan Fernández se produjo una crisis de confianza lo que ameritaría la renuncia del general Jorge Rojas, consignó Radio ADN.

«Parece que dentro de la FACh hay grupos de poder que están encubriendo para no quedar mal y por tanto aquí el problema es de la confianza en la institución. Solamente se logra establecer o garantizar si la cabeza da un paso al lado», indicó el legislador.

Publicidad

Tendencias