martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 16:51

Hoy será formalizado padrastro de menor encontrada muerta en Coyhaique

por 16 octubre, 2016

Hoy será formalizado padrastro de menor encontrada muerta en Coyhaique
Este hecho casusó gran conmoción en la capital de Aysén, donde se realizó una velatón en memoria de la niña en la Plaza de Armas, actividad que tuvo una masiva participación de la ciudadanía. Además se han realizado velatones en otros sectores de la comuna, como en la calle Bilbao.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El padrastro de la niña que fue encontrada muerta este sábado en la leñera de la casa de su familia, en Coyhaique, tras estar desaparecida desde el viernes, será formalizado hoy en el Tribunal de Garantía de la ciudad.

El hombre, de iniciales J.S., fue interrogado por la PDI luego del hallazgo del cadáver, y quedó detenido tras la diligencia.

"Se han seguido desarrollando diligencias para controlar la detención de una persona que se encuentra en esa calidad este domingo. La persona que se encuentra detenida es un familiar, es una pesrona conocida de la víctima", expresó el fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado.

El subprefecto de la PDI, César Cortés, explicó que "este es un procedimiento que se hace direccionado por el Ministerio Público y la PDI, y se hace como consecuencia de un trabajo científico técnico. Personal nuestro especializado concurrió al lugar y realizó las diligencias necesarias que permitieron reunir los antecedentes necesarios para aportarlos al Ministerio Público".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV