Publicidad
Registran incendio en una fábrica en la comuna de Maipú: bomberos ya controló las llamas PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Registran incendio en una fábrica en la comuna de Maipú: bomberos ya controló las llamas

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Andrés Alegría Toledo, informó que no existen personas lesionadas y que se trató de un trabajo completo, puesto que  participaron «alrededor de 200 bomberos, 25 carros de la región Metropolitana junto al cuerpo de bomberos de Maipú».


Durante esta tarde se registró un incendio en la fábrica CIC, ubicada en la comuna de Maipú, el cual Bomberos ya informó que se encuentra controlado.

Según información entregada por 24 Horas, el hecho ocurrió en la esquina de Avenida Esquina Blanca con Los Tilos, cercano a Camino Melipilla y participaron 200 bomberos en su control.

Video vía Twitter:  @13Providencia

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Andrés Alegría Toledo, expresó en el mismo medio que el siniestro inició a las 16;50 horas y en dicho instante se encontraban trabajadores al interior de la fábrica, por lo que fue la brigada de la empresa la que primero trabajó.

Además indicó que no existen personas lesionadas y que se trató de un trabajo completo, puesto que  participaron «alrededor de 200 bomberos, 25 carros de la región Metropolitana junto al cuerpo de bomberos de Maipú».

Alegría también informó que se trató de un incendio de «alta complejidad», puesto que en sus alrededores había una fábrica de aceites y combustibles. «Fue una labor ardua ya que teníamos gran cantidad de material que trabaja la empresa CIC en la construcción de sus muebles y camas», puntualizó.

En tanto, desde Transporte Informa añadieron que Bomberos ya terminó con sus trabajos, pero se mantiene la congestión en Esquina Blanca y por Camino Melipilla.

Publicidad

Tendencias