Publicidad
Incendios forestales: Gobierno extendió toque de queda para cuatro comunas de la quinta región PAÍS Crédito: Ministerio del Interior

Incendios forestales: Gobierno extendió toque de queda para cuatro comunas de la quinta región

La medida regirá en Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache desde las 21:00 horas hasta las 10:00 horas de mañana domingo, según detalló el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.


Gobierno extendió este sábado el toque de queda para Quilpué, Villa Alemana, Limache y Viña del Mar, comunas afectadas por los incendios forestales que azotan la región de Valparaíso.

Según detalló el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, la medida regirá desde las 21:00 horas hasta las 10:00 horas de mañana domingo.

El objetivo es facilitar el trabajo de los organismos de emergencias ante los incendios forestales en la zona, afectada por graves incendios.

Anteriormente el toque rigió entre las 8 de la mañana y las 12:00 horas del mediodía de este sábado. Carabineros de Chile había dispuesto un salvoconducto para transitar en dicho horario.

La idea es despejar las distintas vías y facilitar también las eventuales evacuaciones desde las zonas afectadas por los siniestros.

 

Publicidad

Tendencias