Publicidad
Realizan violenta encerrona a exfutbolista Jaime Valdés: robaron auto de alta gama en Macul PAÍS Archivo

Realizan violenta encerrona a exfutbolista Jaime Valdés: robaron auto de alta gama en Macul

Publicidad

El ex Colo Colo sufrió una encerrona en Américo Vespucio con Rotonda Quilín, Macul, cuando un grupo de al menos tres delincuentes armados lo interceptó y le robó su vehículo BMW 320 D, además de otras especies de valor.


El exfutbolista de Colo Colo, Jaime Valdés fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Macul, durante la noche del lunes.

El hecho ocurrió cuando transitaba por Américo Vespucio y, al llegar a la Rotonda Quilín, fue interceptado por un vehículo con al menos tres sujetos armados, quienes lo intimidaron y le robaron su automóvil de alta gama, un BMW 320 D.

Según informó el teniente Carlos Mena González, oficial de ronda Oriente de Carabineros, los delincuentes actuaron con armas de fuego y además del vehículo sustrajeron otras especies de valor. Afortunadamente, Valdés no resultó con lesiones.

La pérdida total fue avaluada en aproximadamente 25 millones de pesos.

Tras el asalto, fue su esposa quien lo asistió en el lugar y posteriormente se formalizó la denuncia en su domicilio.

El Ministerio Público encargó las diligencias investigativas al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, que ya trabaja en la identificación de los responsables y la recuperación del automóvil.

Publicidad