Publicidad
Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este viernes 1 de marzo Tendencias

Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este viernes 1 de marzo

Este viernes comienza la última noche de la edición número 63 del evento más importantes de Latinoamérica.


El Festival de Viña del Mar comenzará a vivir su sexta y última noche este viernes 1 de marzo, luego de cinco noches exitosas con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo. Andrea Bocelli, Miranda!, Maná, Men at Work, Mora,  Anitta,  Los Bunkers y Young Cister.

Por otra parte, en el humor se han presentado los comediantes Luis Slimming, Alison Mandel, Javiera Contador, Lucho Miranda y Sergio Freire.

Quienes serán los encargados de la sexta jornada del Festival de Viña del Mar:

Para abrir la sexta jornada se presentará la argentina María Becerra, que en 2015 comenzó a crear contenido en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. En su faceta como cantante, se consolidó en 2019 tras el lanzamiento de su EP, cuyo tema Dime cómo hago debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard.

En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, un adelanto de su primer álbum de estudio Animal, publicado seis meses después, cuyo éxito le permitió realizar la gira Animal Tour.

Ese año lanzó las colaboraciones Además de mí remix con la participación de varios artistas, ¿Qué más pues? junto a J Balvin y Miénteme junto a Tini, las cuales ingresaron al listado Global 200 de Billboard.

En el humor se presentará el comediante Alex Ortiz, quien estuvo ligado por casi una década a la gastronomía, antes de un radical vuelco para dedicarse al humor, por lo que comenzó a mostrar su rutina en diversos bares del país.

Pero entre medio de su labor, ganó popularidad con su cuenta de Twitter “El Flaite Chileno”, donde analizaba, por medio de sus post, la contingencia nacional, con un tono de humor de sus medios digitales.

En el cierre de la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar 2024, se presentará el artista argentino Trueno, es un rapero, y freestyler, que ​​​comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los catorce años.

En 2017, apoyado por el sello discográfico Neuen, comenzó con su carrera musical al lanzar su sencillo debut K.I.N.G. Trueno tomó mucha relevancia al grabar las sesiones BZRP Freestyle Sessions #6 y BZRP Music Sessions #16, y tras ganar los torneos Freestyle Master Series de Argentina y la edición argentina de la Batalla de Gallos de Red Bull. Tras su éxito, anunció su retiro de las batallas de freestyle y se centró en su carrera musical.

La transmisión oficial de la edición número 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizará a través de los canales de televisión TVN y Canal 13.

Por otra parte, la plataforma de streaming Star+ realizará la transmisión a toda América Latina, mientras que la colaboración con Billboard permitirá que espectadores de todo el mundo accedan al evento a través

Publicidad

Tendencias