Publicidad

Zaldívar respalda dichos de Hernán Larraín y pide a Presidente vender Chilevisión


El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, respaldó este lunes el llamado de su colega de la Unión Demócrata Independiente UDI, Hernán Larraín, para que el Presidente Sebastián Piñera venda sus acciones de Colo Colo, acotando que, a su juicio, hay un conflicto de intereses mayores, por la postergada venta del canal televisivo Chilevisión.

Zaldívar resaltó que «está paralizado en el Parlamento todo lo que tiene que ver con televisión y con televisión digital, y eso no puede ser que un país tenga parada el tratamiento de un tema tan importante por el hecho de que hay un conflicto de intereses con el Presidente».

Consultado por la crítica del senador gremialista al Mandatario por su participación en el club deportivo, el legislador DC comentó que Larraín «ha hecho una precisión que sí la hubiéramos hechos nosotros, nos habrían dicho que éramos unos exagerados, yo creo que es muy bueno que ellos se planteen estos temas y resuelvan estos temas».

«Me parece muy bien que Hernán Larraín lo haya planteado, que la propia gente cercana al Presidente Piñera le haga ver que hay que eliminar cualquier elemento que pueda crear conflicto de interés», expuso Zaldívar.

Asimismo, sostuvo que, a su juicio, un «conflicto de interés mayor que el de Colo Colo es el tema de Chilevisión, que es un tema que está pendiente y que nosotros creemos que tiene que ponérsele término rápido».

Publicidad

Tendencias