Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

Ministra Matthei celebra instalación de fábrica de containers en San Antonio

por 11 noviembre 2011

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, valoró la instalación en San Antonio de una planta de producción de containers, augurando una fuerte baja del desempleo producto de la millonaria inversión.

"Como ministra del Trabajo estoy muy contenta de que esta empresa haya optado por Chile para instalar una fábrica que dará 2.000 empleos para la zona de San Antonio, lo que demuestra que vamos por un buen camino como país. Este proyecto ayudará a reducir fuertemente la cesantía de la región y como gobierno hemos dado todas las garantías para que la inversión se materialice", dijo la ministra Matthei.

Para la secretaria de Estado, a pesar de "la situación económica mundial y a la falta de acuerdos en materias sensibles para el país, este anuncio es una prueba más de que Chile sigue siendo visto como un buen destino para la creación de empleos por su seriedad y buenas políticas gubernamentales", manifestó.

"Además, a través del Sence, capacitaremos a los cientos de operadores, soldadores y trabajadores calificados que requerirá este proyecto, para que sea la gente de la provincia de San Antonio quienes aprovechen la gran cantidad de empleos que se crearán", agregó.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes