Publicidad

Moreira (UDI) y Adimark: No somos medidos por la ciudadanía con la misma vara que a la Concertación


Luego del 33% de aprobación del Presidente Sebastián Piñera que reflejó la encuesta Adimark, un punto más bajo que en diciembre de 2011, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, atribuyó ese resultado a que el Gobierno “no está en igualdad de condiciones, ni somos medidos por la ciudadanía con la misma vara con que se midió a la Concertación. Hoy día hay dobles exigencias”.

“Hoy día los chilenos quieren las cosas para ayer. Y nosotros como Gobierno hemos tenido que asumir las deudas pendientes de la Concertación y asumir otros problemas que no estaban contemplados, como una movilización social por la educación que explotó y reivindicaciones de ciertos sectores que la Concertación no cumplió”, subrayó el parlamentario.

El legislador aseguró que las encuestas no revelan una verdadera realidad de la gestión y agregó que él “siente la calle distinta a las encuestas. Siento una calle por sobre las encuestas. Una calle que está valorando los pasos que está dando el Gobierno”.

upi/so

Publicidad

Tendencias