Publicidad

Estrellas del fútbol chileno golearon a Colo Colo en beneficio a Roberto Rojas


El equipo de las Estrellas del fútbol chileno derrotó esta noche con claridad por 7-2 a Colo Colo en el Estadio Monumental, en un partido a beneficio del ex arquero albo y del seleccionado nacional, Roberto Rojas, aquejado de una hepatitis C y que necesita con urgencia un transplante de hígado.

Ante un excelente marco de público en el reducto de Pedreros, un número importante de figuras, algunos actuales integrantes de la ‘Roja’, se dieron cita para apoyar al ‘Cóndor’, que defendió a los albos de 1982 a 1987 con dos títulos nacionales y dos Copa Chile.

Rojas jugó hoy bajo los tres palos del arco colocolino durante seis minutos, para luego dejar su lugar al actual capitán del seleccionado nacional y que milita en la Real Sociedad de España, Claudio Bravo.

Además del guardameta nacido en Buín, destacó esta noche la presencia del mediocampista Arturo Vidal, el delantero Esteban Paredes, el zaguero Gonzalo Jara, el centrocampista David Pizarro y el volante Mauricio Isla, entre otros.

Las conquistas de las ‘Estrellas’ fueron obra de Renato Ramos (6′), Jaime Valdés (19′), Carlos Villanueva (57′), Gamadiel García (59′, 71′ y 79′) y David Pizarro (75′).

El elenco que dirige ahora Gustavo Benítez, en tanto, se hizo presente en el marcador a través de Sebastián González (18′) y Esteban Paredes (52′).

El resultado esta noche pasó a un segundo plano al prevalecer el gran respaldo del público al considerado por muchos como el mejor arquero en la historia del fútbol nacional, quien se mostró emocionado y agradecido por el apoyo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias