Publicidad
[VIDEO] Oprah Winfrey dedica premio honorífico a las mujeres víctimas de abuso: «Se acabó el tiempo» Dio un duro discurso contra los acosadores

[VIDEO] Oprah Winfrey dedica premio honorífico a las mujeres víctimas de abuso: «Se acabó el tiempo»

La presentadora estadounidense recibió el premio honorífico Cecil B. de Mille y fue contundente con sus palabras logrando emocionar a todos los presentes en los Globos de Oro.


La legendaria presentadora, actriz y empresaria Oprah Winfrey recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria. Winfrey le dedicó el premio a las mujeres víctimas de abuso con una consigna: se acabó el tiempo, Time’s Up, de los hombres abusadores.

«Todas las chicas que nos ven en este momento, sepan que un nuevo día está en el horizonte y cuando ese día llegue sera gracias a muchas mujeres magníficas que están aquí esta noche y muchos hombres fenomenales que pelean duro para asegurarse ser los próximos líderes que nos lleven al momento en que nadie más tenga que decir ‘yo también’ nunca más», subrayó la popular presentadora de TV.

El discurso de Winfrey siguió en la misma línea bajo el lema #TimesUp, planteado para esta entrega de premios: «Todas nosotras en este cuarto estamos siendo celebradas por las historias que contamos y este año todas nos convertimos en la historia. Además pidió el reconocimiento a quienes no pertenecen a la industria cinematográfica: «Démosle las gracias a todas las mujeres que soportaron el abuso durante años».

«En este momento hay niñas pequeñas mirando esto desde sus casas mientras yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio», enfatizó emocionada Winfrey en los Globo de Oro 2018. Destacó que: “valoro a la prensa más ahora que antes porque tratamos de navegar tiempos complicados. Lo que sé con seguridad es que hablar con la verdad es la herramienta más importante que tenemos“.

El discurso de Winfrey se produce un año después de que Meryl Streep usó su discurso de aceptación para el mismo premio para entregar una crítica al presidente Donald Trump.

El Premio Cecil B. DeMille se otorga «a un individuo talentoso que ha tenido un impacto increíble en el mundo del entretenimiento». Oprah es la primera mujer negra en recibir el honor. Los destinatarios anteriores incluyen a Sidney Poitier, Barbra Streisand, Steven Spielberg y George Clooney.

Winfrey será la próxima estrella en «Wrinkle in Time» de Ana DuVernay, que llegará a los cines en abril.

Publicidad

Tendencias