Publicidad
Concierto de Mauricio Redolés & banda en vivo en Sala SCD del Barrio Bellavista, 8 de abril

Concierto de Mauricio Redolés & banda en vivo en Sala SCD del Barrio Bellavista, 8 de abril


Habiendo tenido un 2015 muy potente, Mauricio Redolés, el músico y poeta chileno, se prepara para iniciar un nuevo año poético y musical con mucha fuerza, el cual partirá con un concierto fundamental en la Sala SCD junto a su proyecto Los Descuentos.

El año pasado Redolés conmemoró 40 años de trayectoria artística, realizando un memorable concierto en el Parque Cultural de Valparaíso – la antigua cárcel pública – donde Redolés estuvo detenido como preso político en dictadura, mismo lugar donde Mauricio Redolés cantó, además, por primera vez en público.  A partir de aquel suceso y del concierto conmemorativo, se realizó el documental “Las Hebras de un Poeta”, documental seleccionado para el festival Inedit y estrenado en diciembre del 2015 en el GAM. En paralelo Mauricio Redolés recibió el Premio Nacional del humor, entregado por la Universidad Diego Portales.

Este 2016 también partió con fuerza para Mauricio Redolés. El músico actuó en el verano en el centro cultural Montecarmelo, en el festival Gredapaloza y en el Centro Cultural Ferroviario. Y ahora se presentará, este viernes 8 de abril, en la mítica sala SCD del barrio Bellavista, repasando, junto a su banda, los temas más importantes de su carrera, oportunidad en la cual se estrenará un nuevo registro audiovisual, realizado por Guillermo Alvarez, pieza que da cuenta del recital realizado por Mauricio Redolés y Los Descuentos  en La Iglesia San Francisco en el Día del Patrimonio, en Mayo del 2014.  Este documental se exhibirá a las  19:00  HRS, previo  al show de Mauricio y su banda, que partirá a las 21:00 HRS.

En su concierto Mauricio tocará los temas más importantes de su carrera, aunque también ha invitado al público a pedir temas que usualmente no se tocan, a través de sus redes sociales. La idea es armar el repertorio considerando también esas peticiones.

Nuevo documental, show de grandes éxitos con un repertorio armado con la participación de la gente, clásicos rescatados del pop español… todos invitados, a compartir y a disfrutar con la poesía, la música y la intensidad de Mauricio Redolés, quién celebra, este año,  41 años de poesía y Rock and Roll.

Mauricio Redolés & banda en vivo

Viernes 8 de abril

Documental, 19 hrs

Show, 21 HRS

Valor:$8.000

Sala SCD del Barrio Bellavista, Santa Filomena 110

mredobles
Publicidad

Tendencias