Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Video de Piñera celebrando que lo imitaran cuando era candidato

Cuando el Presidente se reía con las rutinas de Kramer

por 6 julio 2010

Cuando el Presidente se reía con las rutinas de Kramer
Eran otros tiempos. El jefe de Estado, cuando era candidato presidencial, comentaba de muy buen humor que llegaba a sufrir "dolor de guata" de tanto reír cuando el humorista lo personificaba, a propósito de la presentación q1ue el imitador presentó en el Festival de Viña del Mar de 2009.

La reciente incomodidad del Presidente Sebastián Piñera por el hecho de ser imitado por Stefan Kramer, contrasta absolutamente con el buen humor con que el jefe de Estado, cuando era candidato, se tomaba las rutinas del humorista que por estos días acompaña al animador Felipe Camiroaga en el estelar "Halcón y Camaleón" de TVN.

De hecho, cuando Kramer lo imitó dentro de su rutina en el Festival de Viña del Mar de 2009, Piñera celebró y aseguró que rió de buena gana con el show, tal como lo muestra un video subido al canal de Youtube de su campaña.

"Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como con la imitación de Kramer, la diversidad de sus imitaciones es genial", dijo en febrero de ese año Piñera al portal de Terra.

Y afirmó en la misma entrevista que "hay dos cosas sin las que no es posible vivir, el humor y el amor... aunque ahora por culpa de Kramer mi señora y mis hijos me andan imitando. Desde hoy en la mañana, tempranito, me subieron al columpio... así que espero tener la posibilidad de imitar a Kramer en algún momento".

Y por los mismos días, en el programa Alfombra Roja de Canal 13, Piñera dijo quepor culpa de Kramer estuvo "una semana con dolor de guata cono todo lo que me reí".

Revise el video

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes