Publicidad

Obama se acerca a Chile y ya está lista alfombra roja y banderas en La Moneda para recibirlo

El mandatario norteamericano junto a su esposa Michelle Obama, será recibido por el Presidente Sebastián Piñera en compañía de la Primera Dama Cecilia Morel en el Patio de los Cañones.


El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ya abandonó Brasil y se dirige en el Air Force One rumbo a Chile, donde llegará alrededor de las 13:00 horas, siendo recibido en el aeropuerto de Pudahuel por el canciller Alfredo Moreno y honores a cargo de la banda de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, el mandatario norteamericano junto a su esposa Michelle Obama, será recibido por el Presidente Sebastián Piñera en compañía de la Primera Dama Cecilia Morel en el Patio de los Cañones.

Para tal recepción, ya se puso la alfombra roja y dos banderas de cada país, mientras que en las afueras de la sede de gobierno se instalaron vallas papales y un considerable contingente policial.

Tras la reunión bilateral, ambos mandatarios ofrecerán una declaración a la prensa en el Patio de Las Camelias, a eso de las 15 horas.

Publicidad

Tendencias