Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:35

Lagos Weber (PPD): "Nunca me han invitado a un acto de la CUT y he ido igual"

por 26 abril 2011

Lagos Weber (PPD):
"Ahora, si el presidente de la CUT no alcanza a distinguir la diferencia entre la derecha y la oposición, seguiré haciendo mi 'pega' para que él pueda distinguir", puntualizó el legislador.

El senador del PPD Ricardo Lagos Weber salió al paso a las declaraciones del timonel de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Arturo Martínez, quien señaló que la multisindical no invita a autoridades y políticos en particular al evento del 1º de mayo.

"Lo que dice el presidente de la CUT respecto a las invitaciones, a mi nunca me han invitado a un acto de la CUT y he ido igual y muy probablemente este año haga lo mimo", sostuvo el parlamentario en Radio Cooperativa.

"Ahora, si el presidente de la CUT no alcanza a distinguir la diferencia entre la derecha y la oposición, seguiré haciendo mi 'pega' para que él pueda distinguir y espero que los trabajadores hagan su 'pega' para poder elegir a los mejores presidentes de la CUT posibles", agregó.

Por su parte, el presidente del PS, Osvaldo Andrade, respaldó la postura de Arturo Martñinez asegurando que "la CUT nunca ha invitado a los actos del 1 de mayo, si el acto es de conmemoración del Día del Trabajador. Uno va o no va, a uno no lo tienen que invitar".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes