Publicidad

Escalona dice que informe de la Contraloría confirma que el gobierno no es capaz de proteger los recursos públicos

«El informe de Contraloría confirma que no es capaz de proteger y salvaguardar adecuadamente los recursos públicos, que pertenecen a millones de chilenas y chilenos, especialmente los de menores recursos», sostuvo.


El senador socialista por la región de Los Lagos, Camilo Escalona, afirmó que «el informe de Contraloría confirma que el gobierno no es capaz de proteger los recursos públicos».

«El gobierno de Piñera ha quedado desautorizado en una de las promesas de campaña con que tanto insistiera el año 2009», dijo el senador desde Puerto Montt.

«El informe de Contraloría confirma que no es capaz de proteger y salvaguardar adecuadamente los recursos públicos, que pertenecen  a millones de chilenas y chilenos, especialmente los de menores recursos», sostuvo.

«En el ámbito de la Vivienda, estos recursos son esenciales para respaldar adecuadamente las necesidades de vivienda de los más humildes», dijo.

«El informe de Contraloría indica que, desgraciadamente, el ministerio de la Vivienda, bajo la administración de Piñera, no tenía el adecuado control ni la adecuada fiscalización, ni la supervigilancia de los mismos», declaró.

«Es otra de las promesas de Piñera que quedan completamente en el olvido», concluyó el senador.

Publicidad

Tendencias