Publicidad

Jorge Segovia deja el CDF y el INAF pero se mantiene como vicepresidente de la ANFP

Asimismo declaró -mediante teleconferencia- ante la Fiscalía Oriente por el caso en que se investiga la presunta venta de acreditaciones de la CNA a una serie de centros educativos.


El ex presidente de Unión Española y actual vicepresidente de la ANFP, Jorge Segovia, confirmó su renuncia al directorio del Canal del Fútbol (CDF) y del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), donde se desempeñaba en cargos administrativos.

Además, se aseguró que el español se mantendrá en su cargo dentro de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a pesar de su ausencia del país debido a una enfermedad de su padre.

Esta información confirma la carta de renuncia que habría enviado Segovia desde España la semana pasada, pero desmiente el hecho de que ya se le estaba buscando reemplazante en la mesa directiva de la ANFP.

Los rumores del alejamiento de Segovia comenzaron a hacerse evidentes luego de que la Universidad Internacional SEK, de la cual es propietario, se viera involucrada en la investigación sobre acreditaciones fraudulentas que realizan los tribunales nacionales.

Al mismo tiempo, declaró hoy ante la Fiscalía Oriente por el caso de las acreditaciones del CNA donde se investiga si la Universidad SEK de su propiedad habría participado de la red de corrupción encabezada por el expresidente de la entidad, Luis Eugenio Díaz

Publicidad

Tendencias