Publicidad
Ossandón en la radio de Saieh: «Solo en Chile dueños de bancos tienen medios y supermercados» El senador aseveró que «no va a haber paz social si no hay cambios profundos»

Ossandón en la radio de Saieh: «Solo en Chile dueños de bancos tienen medios y supermercados»

En una entrevista en Radio Duna, de propiedad del empresario Álvaro Saieh, aseguró que existe una presión desde los medios para que los otros candidatos «se caigan todos». «Hay entrevistas que son pactadas, otras que son muy simpáticas», ejemplificó el senador.


El ex militante de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, precandidato presidencial, se refirió al panorama político, tras la encuesta CEP y el anuncio de disponibilidad para la carrera presidencial que hizo Ricardo Lagos.

En una entrevista en Radio Duna, de propiedad del empresario Alvaro Saieh, aseguró que existe una presión desde los medios para que los otros candidatos «se caigan todos». «Hay entrevistas que son pactadas, otras que son muy simpáticas», ejemplificó el senador, y agregó que «este es el único país del mundo donde los dueños de un banco son dueños de los medios de comunicación».

Por otro lado, se refirió a los resultados de la última Encuesta CEP, señalando que «fue malísima para ellos (Ricardo Lagos y Sebastián Piñera), para mí fue mala, pero yo tengo el problema de desconocimiento. En la encuesta CEP y Cadem yo gano por 4 y 5 puntos a Sebastián Piñera».

Según el precandidato presidencial, los resultados de la CEP dejan en evidencia que la gente «no quiere a los ex presidentes, que la gente no quiere más de lo mismo (…). La gente no quiere al político tradicional», aseveró.

Por otro lado, Ossandón continuó con su arremetida y afirmó que «los ex presidentes son los candidatos de los poderes fácticos», y que «hay todo un proceso de statu quo«, desde aquellos que detentan el poder: «No va a haber paz social si no hay cambios profundos», sentenció.

Publicidad

Tendencias