Publicidad
Goic redefine la geografía política de la DC y abre la puerta a “aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea Piñera” Tras las elecciones primarias

Goic redefine la geografía política de la DC y abre la puerta a “aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea Piñera”

Según la senadora, este mensaje va dirigido a “una derecha más dura que se movilizó y respondió. Todos aquellos que no se sientan representados ahí, queremos abrirle las puertas».


Este lunes la candidata de la DC, Carolina Goic, luego de las elecciones primarias, hizo un llamado a “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera”.

Según la senadora, este mensaje va dirigido a “una derecha más dura que se movilizó y respondió. Todos aquellos que no se sientan representados ahí, queremos abrirle las puertas detrás de un proyecto de sociedad que no busca la polarización sino el reencuentro y el trabajo en común”.

Asimismo la abanderada falangista explicó que su programa ofrece un alternativa más social, “valorando la gratuidad y no plantea la competencia entre nosotros, no como hace Sebastián Piñera”.

Derechamente Goic al ser consultada si pretende acaparar los votos de Felipe Kast, respondió que su invitación es para “todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera”.

Publicidad

Tendencias