Publicidad
“Teleserie” en Mega: Actor dice que firmaron carta contra Patricia Maldonado pero el canal niega la misiva PAÍS

“Teleserie” en Mega: Actor dice que firmaron carta contra Patricia Maldonado pero el canal niega la misiva

“Se mandó una carta de todo el elenco (diciendo) que no íbamos a participar del matinal si está esa señora», dijo el actor argentino Paulo Brunetti. Pero el canal emitió una escueta declaración donde desmiente “categóricamente la existencia de tal misiva”. [ACTUALIZADA]


La campaña que busca la salida de Patricia Maldonado del matinal de Mega sigue sumando adeptos. 

Luego de la polémica suscitada cuando el actor Alejandro Goic abandonó el set de Mucho Gusto en momentos en que la panelista ingresaba al lugar, los actores del área dramática de Mega se reunieron.

Tras ello, el actor Paulo Brunetti, confirmó a La Mañana de Chilevisión que el elenco de Casa de Muñecos firmó una carta en la que aseguraron que no participarían de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado estaba presente. 

«Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora», dijo el actor argentino. 

Otra de las actrices que se manifestó en contra de Patricia Maldonado fue Amparo Noguera, quien durante el acto en el Museo de la Memoria se llevó todos los aplausos cuando dijo: “No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”. Su padre, Héctor Noguera, mostró apoyo a su hija, consignó El Dinamo. 

“La posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas”, dijo Noguera. 

Desmentido de Mega

Sin embargo, desde Mega aseguraron que no han recibido ninguna carta enviada por los actores de «La Casa de Muñecos». 

«Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de «Casa de Muñecos» a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva», señala una escueta declaración de la casa televisiva.

Publicidad

Tendencias