El argentino Fernando Cerimedo no solo trabajó con dos integrantes del segundo piso de La Moneda, sino también con Felipe “Yeti” Costabal, jefe comunicacional de Kast y exintegrante de la “Casa Común”, donde todos coincidieron en la campaña del Rechazo.
Esta edición aborda las dificultades para reactivar el tratado mundial contra los plásticos, la tramitación de la Ley de Incendios, un ensayo de alcalinidad oceánica en Los Lagos, las brechas del reciclaje y la contaminación hídrica, además de iniciativas de formación, conservación y adaptación.
El pago anual del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) está programado para el 31 de agosto de 2026. Revisa quiénes recibirán este monto pendiente y qué beneficio reemplazó al antiguo subsidio.
Desde la entrada en vigencia de la Ley Jacinta, quienes soliciten o renueven su licencia de conducir deberán completar una declaración jurada sobre enfermedades que puedan afectar su capacidad para manejar de forma segura.
En Santiago se realizará como hito central un homenaje a los referentes de la disciplina y traspaso generacional, con un reconocimiento institucional y ciudadano a Sergio “Tito” Guzmán y Luisa Morales, en la Biblioteca de Santiago.
Fue atropellada en Providencia por un conductor que se dio a la fuga. Actualmente se desempeñaba como productora ejecutiva del programa cinematográfica ALGA, con sede en Valdivia.
Tras su exhibición en el festival de Locarno y la obtención del premio Boccalino d'Oro a Camilo Arancibia por su papel protagónico, "Il chileno" de Sergio Castro-San Martín debuta este jueves en el país europeo.
El Minsal alertó por aflatoxinas en un lote de maní tostado sin sal Cuisine & Co. Revisa qué producto está afectado, qué síntomas pueden aparecer y cuándo es necesario acudir a un servicio de urgencia.
Conoce una plataforma enfocada en explicar de manera sencilla y práctica los conceptos del sistema de pensiones chileno y los avances de la actual reforma previsional.
El presunto reencuentro entre Luis Jiménez y Coté López, mientras el exfutbolista mantiene una relación con Gala Caldirola, reabrió el debate sobre los vínculos con exparejas. Una psicóloga aborda el peso de la nostalgia, la idealización y los conflictos no resueltos.
Ver Más