Publicidad
La magia del diseño en Barrio Italia

La magia del diseño en Barrio Italia

De la mano de Colectivo Me.Ma.Ta, surge la necesidad de crear nuevos espacios para artesanos como ellas, que día a día ponen en marcha una industria que es muy apetecida por aquellos que buscan la individualidad hecha diseño, la exclusividad en accesorios y la diferencia en lo gourmet.


En pleno Barrio Italia, en un lugar privilegiado por su arquitectura e historia se abre camino una nueva propuesta llena de magia, un lugar en que la imaginación de cada uno de los expositores ha dado vida a productos que son de su propia autoría y manufactura, aquí en este icónico lugar como lo fue el café mucca nace Bazar Diseño Italia.

De la mano de Colectivo Me.Ma.Ta, conformado por 3 profesionales de distintas áreas, como construcción civil, Melissa Catalán; Arquitectura, Tabata Aracena, y Periodismo Margarita Urzúa surge la necesidad de crear nuevos espacios para artesanos como ellas, que día a día ponen en marcha una industria que es muy apetecida por aquellos que buscan la individualidad hecha diseño, la exclusividad en accesorios y la diferencia en lo gourmet.

Bazar Diseño Italia, es el hermano menor de Bazar Diseño Lastarria que después de cumplir 3 años desarrollándose en la Casona Observatorio Lastarria dejó de funcionar el domingo 27 de Octubre de este año, para retomar su actividad el 2014.Barrio 1

En Bazar Diseño Italia se conjugan las artes, la música y la comida, en una exposición de domingo a domingo durante el mes de noviembre y todos los fines de semana de diciembre darán vida a este encuentro en que cada producto es único y exclusivo.

Pensando en nuestros asistentes la entrada es totalmente liberada y existen estacionamientos en todo el frontis de la Factoría Italia.Barrio 2

Tenemos el agrado de además contar con música en vivo, durante las mañanas bossa-nova y en las tarde rock chileno, para amenizar aún más esta experiencia única del Bazar. Contaremos con stand de comida para servir ahí mismo, o para llevar. Entre los expositores destacados contamos con líneas de conservas orgánicas, empanadas argentinas, panes, chocolates sin azúcar y productos veganos.

En la línea de arte contamos con la participación de artistas plásticos, deco y mucho más.

Vestuario exclusivo, bisutería, ropa para niños y juguetes en madera.

El horario de funcionamiento los días domingos es de 12.00 a 20.00 hrs y los sábado de 12.00 a 21.30 hrs.

Para los fines de semanas previos a Navidad el horario se extenderá en consideración al público asistente.

Publicidad

Tendencias