Publicidad

Fútbol: Cobresal resignó doloroso empate ante U. de Concepción como local


Cobresal no pasó del empate 1-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador, por lo cual todavía sigue en zona de descenso directo en la tabla anual, iniciada la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto dirigido por Óscar del Solar dominó en el primer tiempo y abrió el marcador con tanto de Óscar Salinas (6′), pero no pudo liquidar y permitió la igualdad de penal del ariete Gabriel Vargas (68′), tras falta sobre Renato Ramos, para el conjunto de Yuri Fernández.

Con este resultado, Cobresal no sólo perdió la opción de ser líder exclusivo del Clausura al compartir la punta (por ahora) con Rangers con ocho puntos, sino que sigue 17° con 21 unidades en la tabla anual y estaría descendiendo a Primera B si la competencia terminara este fin de semana.

En tanto, Universidad de Concepción sigue sin ganar y alcanzó su tercer empate, mientras que en la tabla anual está 12° con 24 puntos y en riesgo de caer a la zona de promoción.

Por la quinta fecha el equipo minero visitará a Unión La Calera y el cuadro del Campanil tendrá un duro desafío en Collao ante Colo Colo.

upi/so

Publicidad

Tendencias