Publicidad

Fútbol: Marcelo Díaz ingresó en igualdad de Basilea ante Grasshoppers en Suiza

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

FC Basilea, con el volante chileno Marcelo Díaz desde el minuto 76, empató este sábado por 2-2 como visita ante Grasshoppers, por la tercera fecha de la liga de Suiza 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile, quien anotó su primer gol en la pre-Champions ante Flora Tallinn de Estonia el martes, esta vez entró por Gilles Yapi Yapo y no pudo ser factor de riesgo en su equipo.

El actual tricampeón estuvo en ventaja con tantos del internacional suizo Alexander Frei (15′) y el mencionado Yapi Yapo (47′), pero sufrió la igualdad con anotaciones de Nassim Ben Khalifa (28′) y Mergim Brahimi (83′).

Con este resultado, Basilea está tercero con cinco unidades, aunque mantiene su invicto con una victoria y dos empates.

La próxima semana será clave para el equipo de Marcelo Díaz, porque el miércoles 1 de agosto visitará a Molde de Noruega por la tercera fase previa de la Champions League (la revancha será el miércoles 8 en ‘St. Jakob-Park’) y el próximo sábado 4 será forastero ante FC Sion, por la cuarta fecha de la liga suiza.

upi/so

Publicidad