martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:58

Fútbol: Montpellier con expulsado Marco Estrada pierde Supercopa de Francia

por 28 julio, 2012

Fútbol: Montpellier con expulsado Marco Estrada pierde Supercopa de Francia
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Montpellier, cuadro donde fue expulsado el volante chileno Marco Estrada al minuto 77, perdió la Supercopa de Francia ante Lyon, tras caer en penales luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

El partido se inició bien para el inédito campeón de la 'Ligue 1' tras el primer gol del nigeriano John Utaka (27'), pero Bafetimbi Gomis marcó de cabeza el empate parcial (44').

En el complemento Estrada pateó un tiro libre donde el balón dio en el brazo de Gomis, provocando un penal que convertiría el argentino Emanuel Herrera (56'). El ex Unión Española se estrenó así en las redes con su nuevo equipo.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional fue expulsado por un fuerte foul por detrás sobre Benzia (79'), instantes después del empate anotado por Jimmy Briand (77').

Ya en la serie desde los 12 pasos, el meta internacional francés Hugo Lloris fue la figura al tapar dos lanzamientos y darle el triunfo por 4-2 al último campeón de Copa, en este pleito disputado en el 'Red Bull Arena' de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ahora el equipo de Estrada se enfocará en una intensa temporada 2012-2013, donde disputará la Liga de Campeones de Europa

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV