sábado, 6 de marzo de 2021 Actualizado a las 10:53

Golf: Felipe Aguilar consigue su cuarto top 20 de la temporada en Francia

por 28 julio, 2012

Golf: Felipe Aguilar consigue su cuarto top 20 de la temporada en Francia
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El golfista nacional Felipe Aguilar cerró este sábado en el 18° puesto su participación en el Lyoness Open, torneo del European Tour que se desarrolló esta semana en Atzenbrugg, Austria.

Con parciales de 67-71-75 y 68 y total de 281 (-7), el representante del Marbella Country Club empató la decimoctava posición junto a otros siete competidores y sumó su cuarto top 20 en lo que va corrido de la temporada de golf en Europa.

"En resumen, fue un buen campeonato para mi. Tuve tres días de muy buen golf, excepto por la tercera ronda", comentó Aguilar desde Austria.

"Estoy conforme con el buen juego de esta semana, pero tendré que trabajar más aún para que no me pase lo que me pasó en esta tercera vuelta. Si logro un poco más de consistencia a través del campeonato estoy convencido que puedo lograr mejores puestos", agregó.

"Ahora me trasladaré a Alemania para participar de un torneo privado", finalizó.

Con este resultado, Felipe Aguilar dio un salto al puesto 92 de la Race to Dubai, ranking del Tour Europeo que premiará a los 60 mejores con acceso al DP World Tour Championship, millonario torneo que cerrará la presente temporada.

El ganador del Lyoness Open fue el austriaco Bernd Wiesberger con un total de 269 (-19). Tres golpes más atrás, Thomas Levet y Shane Lowry empataron el segundo puesto con 272 (-16).

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV