Publicidad

Fútbol: Audax se suma al liderato del Torneo de Clausura tras 4-1 sobre S. Wanderers


Audax Italiano derrotó este sábado por 4-1 a Santiago Wanderers, en el estadio Bicentenario de La Florida, y se sumó al grupo que lidera el Torneo de Clausura 2012.

En duelo por la cuarta jornada, los dirigidos por el argentino Pablo Marini sumaron su segunda victoria consecutiva y se prendieron como animadores del certamen.

Los verdes lograron abrir el marcador en los descuentos del primer tiempo, con tanto del experimentado volante Gamadiel García.

Lo más emocionante vino en el segundo tiempo, cuando Cristián Canuhé (71′) puso el 2-0 para los locales, que parecían tener una noche tranquila, sin embargo Rodrigo Toloza (85′) descontó y le dio emoción a los minutos finales.

El intento de ir en busca de la paridad terminaría por pasarle la cuenta a los visitantes, que en la contra sufrieron los tantos de David Drocco (87′) y Gabriel Rodríguez (88′), sumando una dolorosa derrota y sin conocer de victorias en cuatro jornadas.

La continuidad del técnico porteño Arturo Salah vuelve a estar en entredicho, ya que sumado el Apertura acumula once jornadas sin triunfos, colmando la paciencia de los hinchas wanderinos.

Mientras Audax Italiano lidera el Clausura con 8 puntos, junto a Rangers y Cobresal, Santiago Wanderers marcha en el 16° casillero, con 2 unidades. En la tabla anual se ubica 15°, con 22 positivos, en zona de promoción.

Por la quinta jornada, los verdes visitarán a Palestino en La Cisterna, en tanto que los ‘caturros’ buscarán la recuperación ante La Serena, en Playa Ancha.

upi/so

Publicidad

Tendencias