miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 15:51

Presidente Piñera: 'Necesitamos una reforma tributaria rápida'

por 29 julio, 2012

Presidente Piñera: 'Necesitamos una reforma tributaria rápida'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ante el inicio del debate en el Congreso sobre la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, el Presidente Sebastián Piñera enfatizó que es necesario que esta enmienda sea aprobada lo antes posible.

"Necesitamos una reforma tributaria rápida", destacó el mandatario, precisando que su propósito es financiar la reforma educacional.

Se espera que la discusión en el Parlamento sobre el cambio en materia de impuestos, comience el próximo martes.

PROGRAMA SELLO DE ORIGEN

El jefe de Estado hizo estas declaraciones acompañado del ministro de Economía, Pablo Longueira, en Pomaire, donde se realizó el lanzamiento del Programa Sello de Origen, que pretende fomentar el uso de herramientas que certifiquen la calidad y exclusividad de aquellos productos nacionales de tradición.

Durante la ceremonia, Piñera afirmó que "este proyecto de Sello de Origen, o sello geográfico, lo que agrega es más valor. El mismo producto adquiere un nuevo significado, sentido o valor, cuando somos capaces de identificarlo con su origen, historia, cultura y costumbres. Esto es muy importante para el desarrollo de nuestro país, no solamente en lo económico, sino que también en el desarrollo integral, de sentirnos más orgullosos y contentos de ser chilenos, de ser capaces de reconocer la calidad de nuestros productos".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV