miércoles, 8 de febrero de 2023 Actualizado a las 08:14

Cultura - El Mostrador

Purreira da inicio a la Temporada de Conciertos en La Casona de La Florida, 23 de abril. Entrada liberada

por 21 abril, 2016

Purreira da inicio a la Temporada de Conciertos en La Casona de La Florida, 23 de abril. Entrada liberada
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este sábado al medio día se realizará un entretenido y concierto familiar para dar el puntapié inicial a la Temporada de Conciertos que ofrece este año La Casona de La Florida y el Centro Cultural Newen.

El grupo Purreira, creación del reconocido guitarrista y compositor nacional Juan Antonio “Chicoria” Sánchez, se presentará este sábado 23 de abril al medio día en La Casona de La Florida. El concierto es de entrada liberada, y se enmarca dentro de la Temporada de Conciertos 2016 que ofrecerá el espacio artístico en conjunto con el Centro Cultural Newen.

La temporada de conciertos de este año, busca dar cabida a músicos y grupos emergentes del escenario musical chileno, y generar nuevos espacios de difusión en comunas como La Florida, que poseen un bajo acceso a espectáculos culturales gratuitos.

Daniela Conejeros, Simón González, Merkén y Josefina Echeñique, son algunos de los artistas que se presentarán durante el año en esta Temporada de Conciertos que fue posible gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, a través del Fondo de la Música.

Para dar inicio a esta temporada, se realizará un concierto familiar a cargo del grupo musical Purreira, una divertida apuesta musical que incluye cantos, juegos, trabalenguas y humor, con lo que cautivará a niños, jóvenes y adultos.

Purreira en Temporada de Conciertos 

Sábado 23 de abril a las 12.00 hrs.

La Casona de La Florida, Walker Martínez 1335.

Entrada liberada.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV