Publicidad
Concierto para niños y niñas de “Los Fi” grupo de percusión urbana en Galpón Fi, 18 de junio

Concierto para niños y niñas de “Los Fi” grupo de percusión urbana en Galpón Fi, 18 de junio


El primer grupo de percusión urbana de Chile “Los Fi”, tienen la convicción de que el teatro en general y los momentos recreativos, le permiten a los niños/as desarrollar aún más su creatividad, disciplina, perseverancia y autenticidad. Es por eso, que este sábado 18 de junio a las 17 hrs. en el Galpón Fi (Rivas 972, San Miguel), darán una función de su último espectáculo “Auch” especialmente para niños/as de todas las edades y sus familias.

Por más de 70 minutos, «Los Fi» invitará a los niños a disfrutar de los sonidos simples a través de la percusión urbana. El espectáculo «Auch!» más que una historia lineal, la puesta en escena muestra a un grupo personajes que transitan entre el mundo real y el del cómic, utilizando como punto de unión y encuentro los diversos objetos cotidianos con los que interactúan musicalmente. Es así como «Auch!» se va construyendo cuadro a cuadro en una gran canción para todo espectador, capaz de transformar los sonidos simples en un espectáculo mágico y complejo que sorprende de principio a fin.

Para reservas y más información deben escribir a info@losfi.cl (cupos limitados)

Los Fi es la primera compañía chilena de percusión urbana (lenguaje escénico que utiliza objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música).Con 15 años de experiencia profesional, el trabajo se diversifica entre la investigación y la creación de espectáculos artísticos, eventos corporativos, charlas y diversos talleres tanto académicos, recreativos o de capacitación para empresas. Durante estos años destacan importantes reconocimientos y varias giras a nivel nacional e internacional (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y México).

Concierto para niños y niñas de “Los Fi”

En Galpón Fi, Rivas 972, San Miguel

Sábado 18 de junio, 17:00 horas.

Más información en: losfi.cl

 

Publicidad

Tendencias