Publicidad
Obra familiar «Hansel y Gretel y la casita de dulces» en Teatro Oriente

Obra familiar «Hansel y Gretel y la casita de dulces» en Teatro Oriente


Obra «Hansel y Gretel y la casita de dulces»

  • En Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia. Metro Pedro de Valdivia.
  • Sábado 17 de diciembre, 19:00 hrs.
  • Precios: Platea baja $8.000 / Platea alta $5.000. Descuentos en Boletería Teatro Oriente. Tarjeta Vecino 30%. Estudiantes y Tercera Edad 30%. El Mercurio Club de Lectores El Mercurio 20% (25% con tarjeta American Express).

Hansel y Gretel son hijos de un humilde leñador. Apenas tienen qué comer, por lo que una noche los padres deciden abandonar a los pequeños en medio del bosque, ya que sienten que no pueden darles ni comida ni abrigo. Así es como los niños, solos en el oscuro bosque, con frío y hambre, intentan regresar a su casa.

En el camino de regreso, se encuentran con una mágica casita de dulces. Los hermanitos, maravillados, comienzan a comer las golosinas que están a la vista, pero de pronto con el ruido aparece su dueña, una bruja malvada que los atrapa y los hace trabajar para ella. En el interior de la casa tienen comida y calor todo lo que no tenían en su casa paterna. Pero los pequeños son sus esclavos.

Finalmente, después de amargas horas, logran salvarse y regresan a su casa paterna, llenos de tesoros y alegría.

Uno de los más bellos cuentos de Grimm cobra vida envuelto en música clásica y con una puesta en escena ambientada en un bosque.

Publicidad

Tendencias