Publicidad
Realizador de «Señora Gloria»: «Siendo una película muy íntima se vuelve universal al reflejar el cariño entre una madre y su hijo» CULTURA

Realizador de «Señora Gloria»: «Siendo una película muy íntima se vuelve universal al reflejar el cariño entre una madre y su hijo»

Víctor Fajnzylber, realizador e investigador en cine en la Universidad de Chile, comenta en esta entrevista de El Mostrador Tv que la participación de Gloria empezó como “una forma de hacerle frente a una situación muy difícil, pero rápidamente, se convirtió en un reencuentro emotivo después de años de vivir en países distintos. Construir la historia de Gloria me obligó a descubrir a la mujer, con fortalezas y debilidades, que se escondía detrás de la figura cariñosa e incondicional de mi madre. La película ocurre en un momento cargado de emoción, pues todos saben que a Gloria no le queda mucho tiempo por vivir. Madre e hijo viven un viaje emotivo de reencuentro y despedida, al cual todos nos veremos confrontados, tarde o temprano, en nuestras vidas”.


Publicidad

Tendencias