Publicidad
Lanzamiento del libro “Corazón con Caña” de Walter Contreras, conductor de La Carpa del Diablo

Lanzamiento del libro “Corazón con Caña” de Walter Contreras, conductor de La Carpa del Diablo

El evento se llevará a cabo el día 3 de Noviembre en el Escenario Poniente de la FILSA 2018.


Walter Contreras, periodista, escritor, profesor universitario y creador del proyecto radial literario “La Carpa del Diablo”, tendrá un espacio en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2018 que se encuentra activa desde el 25 de octubre al 11 de noviembre de 2018, en el Centro Cultural Estación Mapocho, con Perú como Invitado de Honor.

La ocasión invita a un público familiar a ser parte del lanzamiento de su segundo  libro “Corazón con Caña”, que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Escenario Poniente del Centro Cultural. Será un evento gratuito que contará con un show literario y musical al más estilo del rockero y poético espacio radial.

El programa emitido por la Radio Futuro lleva 13 años de existencia, sumando cada vez más seguidoras y seguidores tanto en el espacio que ocupa semanalmente en la señal FM, como en las presentaciones en vivo a lo largo de Chile.

A diferencia de su primer libro “Relatos de la Carpa del Diablo”, el cual tuvo también su presentación el año pasado en la FILSA y que reúne los mejores textos del programa, esta creación, afirma Walter: es una obra “que genera una tremenda empatía por ser el relato en vivo de lo que pasa cuando empiezas hasta que terminas una relación amorosa”.

Publicidad

Tendencias