Publicidad
Especial que Taller Siglo XX: Ciclo Apruebo! vía online

Especial que Taller Siglo XX: Ciclo Apruebo! vía online


Especial que Taller Siglo XX: Ciclo Apruebo!

  • Vía online en tv.ticketplus.cl
  • Del 08 al 31 de octubre| jueves a domingo, 21 h (salvo Camilo y los mitos, 18 h)
  • Desde $2.000, ventas por Ticketplus

Un total de 15 montajes forman parte de Ciclo Apruebo!, cartelera especial que Taller Siglo XX Yolanda Hurtado tendrá durante octubre dentro de su temporada streaming, Siglo XX en casa. Se trata  de una serie de obras de importante contenido social, que fueron registradas en su minuto por las mismas compañías, y que ahora tendrán la oportunidad de ser exhibidas en línea para todo el público.

“El mundo de las artes escénicas fue uno de los más afectados por la pandemia y consecuente confinamiento. Por eso quisimos unirnos y entregar esta posibilidad a agrupaciones que no habían tenido la oportunidad de mostrar sus trabajos en este formato, abriendo nuestra sala virtual para compartirles ese escenario”, explica Roberto Hoppmann, director de Taller Siglo XX.

El ciclo parte el próximo jueves 8 de octubre con la obra Chiflón, el silencio del carbón (8 de octubre) de la elogiada compañía Silencio Blanco, que sigue también a día siguiente con la transmisión de Pescador (9 de octubre). Le siguen Rebecca (10 de octubre) de Teatro Colaborativo y Orígenes (11 de octubre) de la Cooperativa de Artistas Escénicos del Río Maipo.

La semana siguiente será el turno de Negra Ester de La Chingana Teatro (15 de octubre), Lucecitas en el Cielo de Los Números Primos y Teatro Catástrofe (16 de octubre),

Camilo y los mitos de La Patiperra (17 de octubre, 18 h*), para cerrar con Sala de profes de Tarea Urgente (17 de octubre).

Formicidae de Teatro Quimera (22 de octubre),  El comité del Azote de La Llorona (23 de octubre), Matria de Teatro Ecos (24 de octubre), completan la tercera semana; mientras que Erosión de Colectivo La Estampida (29 de octubre), Escarnio Público de Teatro La Secuencia

(30 de octubre) Harapos de Payaso Chumbeque (31 de octubre) y Caso 29, la sombra de un hombre de Gazmuri-Ripoll (31 de octubre), concluyen el ciclo.

Publicidad

Tendencias