jueves, 21 de marzo de 2019 Actualizado a las 02:58

Representante de Alexis Sánchez: "No queda otra salida que ceder a la presión y aceptar acuerdos injustos"

por 7 febrero, 2018

Representante de Alexis Sánchez:
El argentino Fernando Felicevich defendió a su representado, acusando presiones iniciadas por las filtraciones de la prensa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la condena a la que el chileno Alexis Sánchez recibió por fraude a la Hacienda española y el posterior acuerdo al que llegaron con la Fiscalía, el representante del jugador del Manchester United, Fernando Felicevich expresó a través de un comunicado, que no les quedó otra salida que "aceptar un acuerdo injusto".

El agente del chileno comenzó su defensa comparando la situación de Sánchez con la de otros jugadores: "la Fiscalía y Hacienda han puesto en esta situación a más de 30 jugadores de fútbol profesional, acusándolos de los mismos delitos y amenazándolos con penas efectivas de prisión. Casi la totalidad de las plantillas del Real Madrid y el FC Barcelona han sido puestas en esta situación, por cuanto estos clubes utilizaban una fórmula de retribución con carácter generalizado para sus primeras plantillas, aceptada por Hacienda en el pasado”, explicó.

Después acusó a la prensa de que filtrar información: "Han violando los derechos de todos los procesados, las repetidas, continuas y obscenas filtraciones son un elemento de presión a los jugadores para forzarlos a aceptar acuerdos como el que hoy, una vez más, han filtrado a través de medios de comunicación”.

El argentino continuó con sus descargos: “En algunas ocasiones, no queda otra salida que ceder a la presión y, para evitar injusticias mayores, aceptar acuerdos injustos como este”. No obstante, concluyó: “Es mejor aceptar un acuerdo injusto, pero poder pasar página y no seguir siendo objeto de presiones mediáticas y políticas", sentenció.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV