lunes, 13 de julio de 2020 Actualizado a las 04:54

PAÍS

Chofer del subsecretario Arturo Zúñiga está hospitalizado con síntomas de Covid-19

por 5 junio, 2020

Chofer del subsecretario Arturo Zúñiga está hospitalizado con síntomas de Covid-19

Crédito: Agencia Uno

En el habitual punto de prensa realizado desde La Moneda, el mismo subsecretario Arturo Zúñiga fue consultado al respecto. Pero se refirió escuetamente a este hecho, asegurando que el chofer se encuentra hospitalizado hace una semana. Además, agregó que este caso no fue calificado como un contacto "estrecho". [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Polémica causó el reintegro del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga tras cinco días de cuarentena preventiva, sin cumplir los 14 días recomendados, luego de dar negativo a un examen PCR.

La autoridad aclaró que tomó la decisión de regresar a sus actividades normales debido a que no tuvo contacto "estrecho" con la persona que estaba contagiada con Covid-19.

Sin embargo, esta jornada se informó que su chofer se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile José Joaquín Aguirre, debido a síntomas relacionados con el coronavirus.

Esto lo dio a conocer la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en entrevista con Radio Agricultura: "Sé que está con licencia médica, que se encuentra hospitalizado, pero no tengo antecedentes de su condición clínica”, afirmó.

En el habitual punto de prensa realizado desde La Moneda con el informe diario del Covid-19, el mismo subsecretario Arturo Zúñiga fue consultado al respecto. Pero se refirió escuetamente a este hecho, asegurando que el chofer se encuentra hospitalizado hace una semana.

Además agregó que este caso no fue calificado como un contacto "estrecho".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV