miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 02:51

PAÍS

Candidato a concejal de Recoleta sufre un corte en la cara tras ataque durante actividad de campaña

por 13 marzo, 2021

Candidato a concejal de Recoleta sufre un corte en la cara tras ataque durante actividad de campaña

Crédito: Instagram @fares.jadue

“Les quiero comentar que estoy bien (…) Fui agredido por un par de personas que de manera muy violenta nos abordaron, bastante ebrios, quebraron una botella y me arrojaron un gollete en la cara en el momento que nos íbamos retirando”, dijo Fares Jadue por medio de un audio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a concejal de Recoleta por el Partido Comunista, Fares Jadue, sufrió un ataque por parte de desconocidos la tarde de este viernes en medio de un “puerta a puerta”. Debido a este hecho, resultó con un corte en su cara.

De acuerdo a radio Bío Bío, el hecho ocurrió a las 18 horas en la intersección de las calles Maipo con Albano, cuando un individuo se abalanzó sobre él, provocándole la herida.

“Les quiero comentar que estoy bien (…) Fui agredido por un par de personas que de manera muy violenta nos abordaron, bastante ebrios, quebraron una botella y me arrojaron un gollete en la cara en el momento que nos íbamos retirando”, dijo Jadue por medio de un audio.

Jadue fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se le efectuaron las curaciones respectivas. Posteriormente realizó la denuncia en la Sexta Comisaría de Carabineros de Recoleta. Ya hay un detenido.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV