Publicidad
Vehículo termina volcado en Plaza Baquedano: los ocupantes eran funcionarios de Carabineros y quedaron detenidos PAÍS

Vehículo termina volcado en Plaza Baquedano: los ocupantes eran funcionarios de Carabineros y quedaron detenidos

Los cinco ocupantes, que pertenecían al mismo cuartel, fueron detenidos por infracción al artículo 318 y por vulneración al toque de queda. Pero quedaron en libertad a la espera de ser citados por parte del Ministerio Público.


Un conductor perdió el control de su vehículo durante la noche de este miércoles, terminando volcado en Plaza Baquedano con cinco personas en su interior.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, los ocupantes del auto pertenecían a la institución y tienen lesiones de mediana consideración, los cuales estaban «en horario de franco» y se encontraban fuera de sus funciones correspondientes.


Crédito: Galería Cima

Al respecto, el comisario de la 19° Comisaría de Providencia, Miguel Álvarez, detalló que se efectuó la prueba de alcoholemia, no obstante, los antecedentes «irán directamente» al Ministerio Público.

Los cinco ocupantes, que pertenecían al mismo cuartel, quedaron detenidos por infracción al artículo 318 y por vulneración al toque de queda. Quedaron en libertad a la espera de ser citados por parte del Ministerio Público.

«Todos los hechos están en conocimiento del Ministerio Público y a su vez, Carabineros no tolerará hechos que se apartan de la doctrina institucional», señaló Álvarez, quien adelantó un sumario administrativo.

Publicidad

Tendencias