Publicidad
Presidente Piñera a nuevos alcaldes y concejales: «Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos» PAÍS

Presidente Piñera a nuevos alcaldes y concejales: «Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos»

«Los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos», es parte del saludo que envío por Twitter el jefe de Estado a 344 jefes comunales y 2.252 concejales. Asimismo, agradeció a las ex autoridades locales. «Fueron muy valiosos en el proceso de vacunación», destacó.


El presidente Sebastián Piñera mandó un mensaje a los nuevos alcaldes y concejales que asumieron recientemente en sus cargos, mediante su cuenta de Twitter.

El Mandatario destacó que “los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos”.

“Hoy asumen los alcaldes y concejales electos en mayo pasado. Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos. Cuando las comunas crecen, todo Chile crece”, agregó.

El jefe de Estado agradeció finalmente a los “alcaldes y concejales que tanto aportaron estos últimos años en beneficio de sus vecinos y comunas y que hoy se despiden”, en particular por su valioso aporte “en el proceso de vacunación y entrega de canastas de alimentos a millones de personas que lo necesitaban” en medio de la pandemia.

Publicidad

Tendencias