martes, 19 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:28

PAÍS

Presidente Piñera a nuevos alcaldes y concejales: "Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos"

por 28 junio, 2021

Presidente Piñera a nuevos alcaldes y concejales:
"Los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos", es parte del saludo que envío por Twitter el jefe de Estado a 344 jefes comunales y 2.252 concejales. Asimismo, agradeció a las ex autoridades locales. "Fueron muy valiosos en el proceso de vacunación", destacó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente Sebastián Piñera mandó un mensaje a los nuevos alcaldes y concejales que asumieron recientemente en sus cargos, mediante su cuenta de Twitter.

El Mandatario destacó que “los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos”.

“Hoy asumen los alcaldes y concejales electos en mayo pasado. Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos. Cuando las comunas crecen, todo Chile crece”, agregó.

El jefe de Estado agradeció finalmente a los “alcaldes y concejales que tanto aportaron estos últimos años en beneficio de sus vecinos y comunas y que hoy se despiden”, en particular por su valioso aporte “en el proceso de vacunación y entrega de canastas de alimentos a millones de personas que lo necesitaban” en medio de la pandemia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV