domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 14:08

PAÍS

Partido Comunista de Chile solidarizó "con el gobierno y el pueblo cubano" en medio de multitudinarias protestas

por 11 julio, 2021

Partido Comunista de Chile solidarizó
A través de su cuenta de Twitter, el PC pidió el fin al bloqueo y solidarizó con el mandato de Miguel Díaz Canel. "Repudiamos intensificación del bloqueo y acciones de interferencia y agresiones norteamericanas contra Cuba", dice la escueta declaración.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de las inusuales y multitudinarias manifestaciones registradas hoy en Cuba, y que se replicaron en otros países, el Partido Comunista local se refirió a los hechos, en los que la consigna fue "abajo la dictadura".

A través de su cuenta de Twitter, y en una escueta declaración, el PC solidarizó con la administración de Miguel Díaz Canel. "Repudiamos intensificación del bloqueo y acciones de interferencia y agresiones norteamericanas contra Cuba. Exigimos fin del bloqueo. Nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo cubano", dice.

En el mismo mensaje, respondió el candidato presidencial de RN, Mario Desbordes. "Dando lecciones diarias de moral política y erigiéndose como los paladines de los DDHH en Chile, y al mismo tiempo defendiendo a la dictadura sangrienta a la que tanto le deben (desde financiamiento hasta armas). Una vez más “muestra la hilacha” el
@PCdeChile", escribió.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV