Publicidad
Yasna Provoste respalda al PS Rabindranath Quinteros en su repostulación al Senado ELECCIONES 2021 Crédito: captura de pantalla

Yasna Provoste respalda al PS Rabindranath Quinteros en su repostulación al Senado

«Necesitamos un senador de verdad como tú”, expresó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social al senador PS Rabindranath Quinteros.


El primer respaldo a un candidato que no es de sus filas realizó hoy la carta presidencial de Nuevo Pacto Social (ex Unidad Constituyente), Yasna Provoste (DC). La senadora sostuvo un encuentro con su par del PS, Rabindranath Quinteros, quien va a la reelección por la Región de Los Lagos.

En la conversación, Provoste destacó que ambos han trabajado y empujado desde el Congreso temas como salud y descentralización.

“Supe que va a la reelección y tenemos muchos temas en los que seguir trabajado, en salud, en educación, en descentralización, pensiones y necesitamos un senador de verdad como tú”, señaló al parlamentario PS.

A su turno, el senador socialista junto con felicitar a la legisladora DC también comprometió su apoyo en la campaña presidencial.

Publicidad

Tendencias