domingo, 23 de enero de 2022 Actualizado a las 19:13

ELECCIONES 2021

Kast en picada contra Boric por no asistir a debate de pymes: llama a no optar "por el ausente"

por 3 diciembre, 2021

Kast en picada contra Boric por no asistir a debate de pymes: llama a no optar

Crédito: ATON

"Mi amigo Gabriel, que no está aquí, si ustedes lo vieran, cada vez se parece más a mí, porque viene transitando para acá, yo de eso me alegro, porque viene transitando al centro", señaló.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, participó en solitario del debate de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) al que estaba invitado a participar Gabriel Boric, quién no asistió, por lo que fue criticado por Kast.

"Lo primero que le quiero decir es que con un gobierno mío va a poder trabajar y va a poder crecer y emprender. Con el gobierno del señor que no está, se le va a poder muy cuesta arriba, porque le va a subir los impuestos, le va a fijar los ingresos, le va a fijar los sueldos, le va a poner más trabas, va a tener más fiscalizadores todos los días que van a justificar su sueldo, pasándole multas a usted. Entonces, lo que le recomendaría a lo que nos están viendo es que no opten por el ausente", señaló.

Además, Kast reiteró que "mi amigo Gabriel, que no está aquí, si ustedes lo vieran, cada vez se parece más a mí, porque viene transitando para acá, yo de eso me alegro, porque viene transitando al centro" y está respetando a las Fuerzas Armadas.

El candidato además recalcó que hace "caso" a su equipo económico, no como Boric, esto en alusión a diferencias con una asesora sobre el cuarto retiro, afirmando que si no escuchará "entonces para qué la tiene".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV