Publicidad
Kast por despacho a ley del matrimonio igualitario: «Para nosotros es entre un hombre y una mujer» PAÍS Crédito: ATON

Kast por despacho a ley del matrimonio igualitario: «Para nosotros es entre un hombre y una mujer»

«El Parlamento ha tomado una decisión mayoritaria. Eso no va a hacer que nosotros cambiemos nuestras convicciones», sostuvo el abanderado del Frente Social Cristiano luego de que el Congreso aprobara y despachara a ley el matrimonio igualitario.


El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, reaccionó a la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso, indicando que el casamiento es «entre un hombre y una mujer».

“Para nosotros el matrimonio es entre un hombre y una mujer. El Parlamento ha tomado una decisión mayoritaria. Eso no va a hacer que nosotros cambiemos nuestras convicciones», sostuvo el aspirante a La Moneda en conversación con la prensa.

“No hay una imposición. Lo que queremos recuperar es la dignidad para Chile y todos somos chilenos», agregó el exdiputado.

Recordemos que el Senado y la Cámara de Diputadas y Diputados aprobaron hoy el informe de Comisión Mixta sobre el proyecto de matrimonio igualitario. De este modo, fue despachado a ley.

El Senado lo aprobó con 21 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones, mientras que la Cámara Baja lo respaldó con 82 votos a favor, 20 en contra y 2 abstenciones.

Publicidad

Tendencias