jueves, 23 de marzo de 2023 Actualizado a las 20:01

PAÍS

Carabineros realiza operativo al interior de Metro Estación Central para desalojar vendedores ambulantes

por 28 diciembre, 2021

Carabineros realiza operativo al interior de Metro Estación Central para desalojar vendedores ambulantes

Crédito: ATON

Según lo detallado por Carabineros, fueron cerca de 50 o 60 personas las desalojadas, por lo que se cursaron “varias infracciones, varios boletos de citación”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Personal de Carabineros de Chile llegó este martes hasta Estación Central, de la línea 1 del Metro de Santiago, para desalojar a los vendedores ambulantes que se encontraban en los andenes.

La mayor Verónica Figueroa, de la 66º Comisaría de Carabineros del Metro, tras 30 minutos con la estación cerrada, precisó que “el procedimiento no ha terminado”, ya que personal de Carabineros aún se encuentra en la estación “trabajando, para poder copar los espacio, aquellos que de alguna manera han sido mal utilizados por los vendedores, que utilizan estos sectores y no dejan pasar a la gente”.

De esta forma, Figueroa precisó que “no hay detenidos, porque es una infracción, solamente hay boletos de citación”.

Según lo detallado por la institución, fueron cerca de 50 o 60 personas las desalojadas, por lo que se cursaron “varias infracciones, varios boletos de citación”.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV