Publicidad
Gabriel Boric dice que Kamala Harris podría asistir a cambio de mando PAÍS Crédito: Reuters

Gabriel Boric dice que Kamala Harris podría asistir a cambio de mando

«Hablé con el presidente Joe Biden, quien me dijo que iban a tratar de que viniera la vicepresidenta, Kamala Harris”, dijo el Presidente electo desde «La Moneda chica». El cambio de mando se realizará el 11 de marzo.


El Presidente electo Gabriel Boric indicó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, podría asistir al cambios de mando, que se realizará el 11 de marzo. De acuerdo al futuro Mandatario, habló con el Presidente del país norteamericano, Joe Biden, quien dijo que «iban a tratar» de que viniera Harris.

“Hemos invitado a muchos, ayer hablé con el Presidente de República Dominicana, hoy estuve con el canciller de México, hablé con Alberto Fernández (Argentina), con el presidente Pedro Castillo (Perú), hablé con el presidente Joe Biden, quien me dijo que iban a tratar de que viniera la vicepresidenta, Kamala Harris”, dijo Boric desde el edificio del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, «La Moneda chica».

El diputado por Magallanes también mencionó que invitaron al Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins.

“Con cada uno de los que hablamos lo invitamos, depende de la agenda de ellos, todos tienen agendas muy complicadas. Estamos haciendo las confirmaciones, hay un equipo encargado del 11 de marzo en particular”, dijo el futuro Mandatario.

Publicidad

Tendencias