Publicidad
Cuarta dosis y dosis refuerzo: el calendario de vacunación para la semana del 2 de mayo DATOS ÚTILES Crédito: Agencia Uno

Cuarta dosis y dosis refuerzo: el calendario de vacunación para la semana del 2 de mayo

Respecto a la cuarta dosis, se aplicará a personas de 18 años o más que hayan recibidos su dosis de refuerzo hasta el 21 de noviembre del 2021. También contempla a personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 9 de enero del 2022. 


El Ministerio de Salud (Minsal) publicó el pasado viernes el calendario de vacunación contra el Covid-19 para la semana del 2 de mayo. El almanaque contempla la inoculación de la cuarta dosis y de la dosis de refuerzo.

Respecto a la cuarta dosis, se aplicará a las personas de 18 años o más que hayan recibidos su dosis de refuerzo hasta el 21 de noviembre del 2021.

También contempla a personas inmunocomprometidas y funcionarios de salud del sistema público y privado que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 9 de enero del 2022.

Sobre la dosis de refuerzo, se aplicará a aquellos con esquema completo hasta el 9 de enero 2022.

Desde el Minsal también recordaron que continúa la inoculación de la primera dosis a personas de tres años o más y la aplicación de la segunda dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la primera inyección. También se incluye a mujeres embarazadas en cualquier etapa de gestación.

Publicidad

Tendencias